Elf Lubricantes llega al mercado dominicano

Ejecutivos de TotalEnergies organizaron un coctel para presentar la marca de Lubricantes Elf, en Metro Plaza de Santo Domingo.

En el encuentro se destacó que la amplia gama de lubricantes será comercializada a nivel nacional a través de su distribuidor en República Dominicana, Grupo Cometa, y que los clientes podrán adquirir los productos en centros de servicio, talleres, cambios de aceite y tiendas autorizadas.

El CEO y gerente general de TotalEnergies Dominicana, Jorge Galiber, dijo: “Seguimos cumpliendo con nuestra promesa de entregar al mercado dominicano productos de alta calidad, y qué mejor forma de hacerlo que junto a nuestro aliado Grupo Cometa, una empresa que ha demostrado con su trayectoria ser los líderes en la distribución de productos de clase mundial”.

Agregó que Elf es una marca icónica con lubricantes diseñados por “entusiastas para entusiastas”, que mejoran el desempeño de los vehículos y equipos respecto a la longevidad y la protección del motor.

El presidente de Grupo Cometa, Juan Manuel Núñez, indicó que “Elf es una marca legendaria con una historia de más de 50 años, probado en las pistas y en las competencias del mundo, por lo que aseguramos que traemos a los dominicanos un producto para los más apasionados y para los que realmente cuidan a sus vehículos y motocicletas”.

La entrada Elf Lubricantes llega al mercado dominicano se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *