House of Brands, el nuevo concepto de Pernod Ricard

Ejecutivos de Pernod Ricard extienden a sus clientes la oportunidad de disfrutar y conectar con sus marcas en su nuevo House of Brands (HOB), ubicado en el segundo nivel de Acrópolis Center. 

El lugar está enfocado en whiskys y ginebras que ofrecen experiencias únicas y momentos inolvidables entre familiares, amigos y compañeros de labores.

Con esta nueva modalidad que además permite obtener la compra de sus productos con un valor agregado, la marca  presenta la exclusiva agenda de actividades en donde sus consumidores pueden disfrutar cada noche a partir del 23 de noviembre hasta febrero  del próximo año.

En “House of Brands” encontrarán catas, maridajes y talleres de coctelería de sus marcas Chivas, The Glenlivet, Beefeater, Monkey 47, Ballantine’s y Royal Salute, explica Helena Dionisio, country Manager de la marca.

Nuestro objetivo es poder ofrecerles experiencias únicas y memorables junto a nuestras exclusivas marcas, colocando la Responsabilidad y Sostenibilidad en el corazón de cada actividad”, a la vez que agradeció a todos los clientes, aliados y colaboradores de Pernod Ricard Dominicana.

La entrada House of Brands, el nuevo concepto de Pernod Ricard se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *