La Bodega con nuevas etiquetas en su portafolio

Ejecutivos de La Bodega invitaron un grupo de clientes y relacionados al salón Tucán, del restaurante Maraca, allí, disfrutaron de una cena de maridaje a cuatro tiempos acompañada de vinos frescos y balanceados, viviendo la exclusiva experiencia de la emblemática bodega francesa.

Laura Núñez, gerente de marca, explicó las características más importantes de La Bodega y sus etiquetas: Rosé, Blanc y Rouge, resaltando la magia de la Provenza.

Maridaje

El Minuty Prestige Blanc acompañó a la perfección al Ceviche Maraca, gracias a sus aromas tropicales y el equilibrio de los aromas frutales, con un retrogusto fresco y vibrante que lo hace ideal para maridar con mariscos, pescados y ensaladas.

Minuty Prestige Rosé, el maridaje retador junto a los raviolis de shorts ribs y manchego, demostraron la versatilidad de este magnífico rosé que expresa intensos aromas florales y cítricos y suaves frutos rojos con un resultado fresco y mineral.

Y el tono rubí del Minuty Prestige Rouge, los invitados tuvieron la opción de acompañarlo con Salmón o flat meat con risotto de calabacín, este tinto se caracteriza por sus tentadoras notas de bayas y especias suaves. Un vino fresco en boca, perfecto para disfrutarse en cualquier hora del día. Es un vino consistente, equilibrado e intenso, de cuerpo completo y suaves taninos.

La entrada La Bodega con nuevas etiquetas en su portafolio se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *