Pimpón, el muñeco de cartón ahora en un libro

Redacción Sociales
Santo Domingo.-Pimpón, es un clásico del repertorio infantil latinoamericano, que ahora llega como un libro con una divertida ilustración educativa de la mano de la autora, Yolanda Borrás.

La obra fue presentada recientemente en un encuentro familiar organizado por la tienda Disesa para iniciar la temporada navideña.

Este es el cuarto libro de la colección de canciones ilustradas que presenta la educadora dominicana y fundadora de I’m bilingual, un novedoso programa educativo musical para que niños en edad preescolar aprendan español.

A través del cuento, los niños acompañan a Pimpón en su rutina diaria, desde que se levanta, se prepara, va a la escuela, comparte con sus amigos, hasta que regresa a casa a descansar.

“Este es un Pimpón actualizado, moderno que les permite a los niños familiarizarse con sus experiencias, y ayuda a sus padres o educadores a enseñarles cómo llevar una rutina diaria saludable”, explicó Borrás, quien goza de una destacada trayectoria como formadora de educadores y niños utilizando la música como medio.

Los padres y educadores pueden descargar en formato PDF otras actividades complementarias disponibles en imbilingual.com.

La entrada Pimpón, el muñeco de cartón ahora en un libro se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *