Premios Brugal Cree en su Gente celebra edición 31

La Fundación Brugal celebró los Premios Brugal Cree en su Gente, un vital aporte a organizaciones sin fines de lucro que trabajan por el desarrollo de las comunidades más vulnerables.

Los premios en la 31 edición los merecieron la Fundación por la Música, la Acción Callejera Fundación Educativa, el Consejo del Jardín Botánico de Santiago, la Fundación Cometas de Esperanza y la Fundación Alianza de Corazones.

El Gran Premio George Arzeno Brugal a la Innovación Social fue para la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), una institución creada y desarrollada por la filántropa Mary Pérez de Marranzini.
Augusto Ramírez Bonó, presidente de Casa Brugal, expresó: “Ya no hay espacio para la indiferencia. Urge que todos generemos valor y produzcamos todo lo que necesita nuestro país para detener la pobreza, reducir las desigualdades y garantizar una educación de calidad a cada vez más dominicanos”.

Por su parte, Luis Concepción, presidente de la Fundación Brugal, se refirió a que el paí solo logrará el desarrollo que su gente se merece con una educación de calidad. “Es por eso que la fundación concentrará sus aportes en la educación de la generación que pueda hacer la diferencia”, indicó.

La entrada Premios Brugal Cree en su Gente celebra edición 31 se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *