Un encuentro fraterno entre los miembros de Acroarte

La directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó su tradicional Gala de Navidad para resaltar la música dominicana y agradecer por todas las bendiciones recibidas a cada miembro de la familia Acroartista.

La presidente de Acroarte, Emelyn Baldera, agradeció a los presentes por ser parte de un momento especial que busca, además de propiciar un espacio de sana diversión, estrechar lazos de amistad entre miembros y colaboradores y amigos de la institución.

“Siempre será importante encontrar espacio para dar gracias y celebrar las victorias de un largo año, en el que hemos demostrado con firmeza que seguimos trabajando en pos de más conquistas para el sector que representamos”, sostuvo la también gestora cultural Emelyn Baldera.

En esta noche especial, la música dominicana tuvo una representación en diferentes ritmos gracias a Grupo Extra en la bachata, El Norte en el merengue típico, mientras que Chiquito Team Band puso la salsa y para cerrar la parte artística, el maestro Dioni Fernández y su equipo impregnaron la noche de alegría y gozo con un exquisito repertorio de merengues clásicos.

“Tenemos una representación musical de lo que somos y Acroarte siempre estará comprometida en seguir impulsando y promoviendo nuestra identidad cultural que nos define como nación, siendo la música parte importante de ese sello distintivo”, reiteró Baldera quien dirige el gremio de profesionales por segunda ocasión.

La entrada Un encuentro fraterno entre los miembros de Acroarte se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *