Un reconocimiento para el cónsul José Ramón Brea

Petr Kaván, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Checa en la República Dominicana (acreditado desde La Habana), en representación del Ministro de Relaciones Exteriores de la República Checa, Jan Lipavský, entregó la ‘Medalla al mérito de la diplomacia’ al cónsul general honorario José Ramón Brea.

El embajador Kaván dijo que la distinción es el más alto honor concedido en la diplomacia checa, y hasta la fecha solo 78 personalidades e instituciones han sido merecedoras de la medalla.

Por su lado el diplomático, agradeció por el honor y la distinción de recibir un reconocimiento checo tan especia. Se comprometió a seguir fortaleciendo los lazos bilaterales entre ambas naciones.

Acerca del Consulado Honorario de la República Checa en Santo Domingo

Dentro de sus funciones, sobre todo a los ciudadanos checos, el Consulado Honorario de la República Checa, emite pasaportes de emergencias, asistencias legales, legalizar firmas y documentos para uso en Chequia, etc.

Cuenta con más de 25 años ofreciendo asistencia a ciudadanos de la República Checa en país, con alto compromiso social, participando activamente en acciones a beneficio de instituciones sin fines de lucro en el país en nombre de la República Checa.

La entrada Un reconocimiento para el cónsul José Ramón Brea se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *