Ejecutivos del BHD organizaron su tradicional ‘Tardecita Navideña’, un encuentro con el que cada diciembre agasajan a sus clientes de Santo Domingo por las festividades de fin de año. Durante la actividad,

Luis Molina Achécar, presidente del BHD, habló sobre los principales hitos de 2022. También compartió informaciones relevantes sobre los proyectos futuros para este 2023.

“Este es un año de especial relevancia para nuestra entidad, pues arribamos al 50 aniversario de nuestra fundación.

En este medio siglo de historia hemos trabajado día a día para aportar a nuestros clientes y al país, con el compromiso y el propósito de impulsar el progreso humano”, comentó Molina Achécar.

 Steven Puig, presidente ejecutivo de la entidad financiera, dijo que durante años han trabajado consistentemente para convertirse en el primer banco universal digitalizado del país, lo cual se traduce en atender las necesidades de todos los segmentos de clientes a través de productos y servicios digitales.

Al recordar los inicios de la actividad, Puig dijo que el banco tiene tres décadas realizando la ‘Tardecita Navideña’ como Luis Lembert.

La entrada Una ‘Tardecita Navideña’ para los clientes del BHD se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *