Estos son los trucos y curiosidades ofrecidos por Google en su navegador

Hasta el día de hoy, Google se ha convertido en una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo, debido a su herramienta de búsqueda y los diferentes servicios ofrecidos.

Asimismo, Google ofrece una serie de curiosidades y trucos, pero que, por diferentes circunstancias, muchos de los usuarios no conocen. Sin embargo, los usuarios más curiosos han logrado dar con ellos.

Ahora bien, para llevar a cabo estas curiosidades, los usuarios deben dirigirse a la barra de búsqueda o ingresar al navegador que ofrece la compañía, es decir, Google Chrome y escribir una serie de palabras.

Al momento de realizar este proceso, los comandos activarán diferentes opciones, como, por ejemplo, una partida de Pac-Man, una herramienta para calcular la velocidad de Internet, entre otras curiosidades.

En ese sentido, el portal 3Djuegos da a conocer un listado de los trucos y curiosidades más llamativos que ofrece Google y son los siguientes:

Pérdida de gravedad: desde la pantalla principal del buscador se puede renunciar a la gravedad, es decir, que todos los elementos que estén a la vista acabarán en el suelo. Los usuarios solamente deben dar clic en el comando ‘Voy a tener suerte’ para activarlo.
Pac-Man: para acceder a este histórico videojuego, se debe realizar una búsqueda muy sencilla, ya que solamente se debe escribir en la barra “Pac-Man” y dar clic en jugar.
Snake: otro de los videojuegos más famosos en la historia es ‘Snake’ o ‘Culebrita’, y para ello se debe ingresar el comando ‘Play Snake’ y dar en clic en el apartado jugar.
Medir la velocidad del Internet: con el propósito de mirar si hay fallos en la descarga o subida datos, la plataforma ofrece una herramienta para medir la velocidad del Internet. Solamente se debe ingresar y buscar “Speedtest” y dar en ‘Ejecutar prueba de velocidad’.
Curiosidades: si la intención de los usuarios es contar anécdotas divertidas o compartir algún dato histórico en alguna reunión, solamente se debe agregar el siguiente comando de búsqueda: “Fun facts”. No obstante, es importante mencionar que esta opción solamente está disponible en inglés.

Google Drive es una herramienta que se caracteriza por compartir archivos y documentos en la nube, esto con el propósito de que varios usuarios tengan acceso a ellos, bajo las opciones de descarga y edición.

No obstante, cuando se mantiene mucha información almacenada, puede llevar a que la búsqueda del algún archivo no sea fácil para los usuarios, razón por la cual existen varios métodos que permiten dar con el paradero de una forma rápida y sencilla, y son los siguientes:

Búsqueda de carpeta rápida
Seleccionar la carpeta en la opción ‘Mi unidad’.
Presionar el botón de menú, es decir, los tres puntos verticales de la parte superior derecha.
Elegir la función ‘Buscar dentro de’.
Acto seguido, poner la palabra, frase o término en el cuadro de búsqueda.
Presionar en ‘Entrar’.
Los usuarios podrán ver todos los resultados que aparecen con ese nombre.
Búsqueda avanzada para una carpeta
Según el portal Computer hoy, existen maneras de limitar los resultados de las búsquedas al máximo, esto con el propósito de no tener un motón de archivos similares al momento de realizar la búsqueda en Google Drive.

Hace clic en el icono ‘Opciones de búsqueda’ ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
Seleccionar la opción ‘Contiene las palabras’ o el ‘Nombre del elemento’.
Luego, en ubicación, presionar en ‘Cualquiera’.
Elegir la carpeta correspondiente.
Aun así, se pueden pulsar las tres opciones restantes para restringir el tipo de archivo, como la fecha en que se modificó o si se compartió con algún otro usuario.

La entrada Estos son los trucos y curiosidades ofrecidos por Google en su navegador se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *