Las últimas tecnologías de Samsung ocupan un lugar central en RSNA 2022

Samsung destacará sus innovaciones y avances en las modalidades de ultrasonido, radiografía digital y tomografía computarizada móvil.

▲ Samsung exhibirá sus soluciones de diagnóstico por imágenes premium en ultrasonido, radiografía digital y tomografía computarizada móvil en la 108ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA).

Samsung Electronics presentará sus últimas tecnologías de inteligencia artificial (IA) y presentará sus soluciones de diagnóstico premium en ultrasonido, radiografía digital (DR) y tomografía computarizada (TC) móvil en la 108ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

David Legg, vicepresidente y jefe de negocios de Boston Imaging, una subsidiaria de Samsung, comparte: “Samsung tiene una larga historia de liderar la carga en avances tecnológicos: 2022 ha sido un testimonio de esto, ya que hemos trabajado para redefinir nuestras soluciones de vanguardia en todas las modalidades. Ahora estamos implementando tecnología de IA en el dispositivo en tiempo real para ayudar a los profesionales de la salud a examinar y diagnosticar a los pacientes con facilidad y precisión desde el principio”.

Samsung se ha mantenido enfocado en las necesidades clínicas críticas que elevan la experiencia del cliente al desarrollar nuevos productos. Durante la conferencia, la compañía destacará los logros de 2022 que trabajaron para hacer del mundo un lugar más saludable al capacitar a los médicos para diagnosticar a sus pacientes con más confianza.

“La innovación es el núcleo del negocio de Samsung. Nos enorgullece ofrecer la tecnología de vanguardia de nuestros clientes en todos los dispositivos Samsung”, dijo Kyu Tae Yoo, Vicepresidente Senior y Director Global de Ventas y Marketing de Samsung Medison. “A medida que buscamos ampliar las posibilidades de diagnóstico y mejorar la experiencia clínica que nuestros clientes necesitan, mantendremos a los profesionales de la salud y a los pacientes que tratan en primer lugar”.

A continuación se pueden encontrar detalles adicionales sobre las novedosas innovaciones que Samsung mostrará durante la conferencia.

Ultrasonido

En el evento, Samsung exhibirá las principales actualizaciones de productos, incluido el sistema de ultrasonido V7, un nuevo transductor de endocavidad y nuevas soluciones de inteligencia artificial en el dispositivo en tiempo real.

La nueva solución de IA en el dispositivo para ultrasonido, conocida como HeartAssist™, que puede mejorar el proceso de diagnóstico y examen, estará en exhibición. Es una función basada en el aprendizaje profundo que encuentra automáticamente la sección transversal del corazón y mide diferentes puntos necesarios para un diagnóstico preciso. La naturaleza automatizada permite un flujo de trabajo optimizado debido a menos pulsaciones de teclas. La función se puede encontrar en los sistemas de ultrasonido V8 y V7.

Samsung también lanzó recientemente el nuevo sistema de ultrasonido V7, que proporciona una amplia gama de aplicaciones clínicas, incluida una gama de funciones de asistencia inteligente en el dispositivo, como BiometryAssist y UterineAssist™™, que mejoran tanto la experiencia del paciente como la del usuario.

Desde imágenes generales hasta la salud de la mujer, fue diseñado para ofrecer una experiencia de diagnóstico multifacética. Crystal Architecture™ es el núcleo de la claridad y penetración de imagen mejorada del V7 y se basa en la combinación de la innovadora formación de haces (CrystalBeam™), el sofisticado procesamiento de imágenes (CrystalLive™) y los avanzados transductores™ monocristalinos S-Vue para producir imágenes claras, uniformes y de alta resolución.

El miniER7,1, un nuevo transductor de endocavidad, se mostrará junto con el sistema de ultrasonido V7. Con un tamaño de radio de 7 mm, 3 mm más pequeño que la sonda existente, la nueva sonda fue diseñada para aliviar la carga que sienten los profesionales de la salud, así como la incomodidad que los pacientes a menudo experimentan durante la ecografía de próstata. La miniER7 fue creada con tecnología de microprocesamiento de última generación para capturar imágenes claras con un tamaño de archivo reducido.

Radiografía digital

Samsung también está mostrando sus soluciones de radiografía digital premium, incluida la nueva solución “Vision Assist” y AccE Glass Free Detector.

El sistema de radiografía digital de techo premium AccE GC85A Vision2con “Vision Assist” proporciona una atención al paciente y una eficiencia de flujo de trabajo más mejoradas manteniendo una experiencia avanzada de imágenes de baja dosis. Específicamente, la visión AccE GC85A se centra en nuevas formas de aumentar la eficiencia para que los profesionales de la salud puedan racionalizar sin comprometerse, que incluyen:

Reducción del tiempo de operación: Las funciones de planificación automática de cola inteligente y costura proporcionan el área colimada óptima automáticamente con un solo clic utilizando tecnología de aprendizaje profundo. Mientras que la Guía de tamaño del paciente recomienda el tamaño del paciente y los parámetros óptimos basados en el grosor corporal del paciente para ahorrar tiempo. 3
Error de repetición disminuido: La función de superposición virtual muestra un dibujo virtual del límite del receptor y la cámara AEC en el paciente para ayudar al operador con el posicionamiento del paciente. La alarma de movimiento basada en la tecnología de aprendizaje automático puede informar al operador de los movimientos y caídas del paciente. La colimación virtual permite al operador realizar ajustes en el área colimada desde la sala de control con facilidad. 3
Atención continua al paciente: El operador puede monitorear continuamente al paciente a través de Vision Live, que es una cámara en vivo en la unidad principal del tubo.

Con un enfoque estratégico en la optimización del flujo de trabajo, Samsung también lanzó recientemente un nuevo detector insignia, el AccE Glass-Free Detector, que ofrece una experiencia de imagen más cómoda sin comprometer la calidad de imagen. Diseñado para ofrecer imágenes de alta resolución de un detector digital ligero, proporciona beneficios adicionales para el usuario y el paciente, que incluyen:

Funcionalidad: Cuenta con un panel flexible sin vidrio con grabado central para colocar a un paciente, un chaflán lateral para facilitar el levantamiento y un agarre trasero para soportar el transporte. También pesa un 27% más ligero que el modelo convencional 4 (aproximadamente4.5 libras). 5
Fiabilidad: Su alto margen de carga (hasta 881 libras de carga superficial y 441 libras de carga para pacientes)6y su diseño resistente al polvo y al agua permiten reducir la preocupación del usuario en entornos complejos como la sala de emergencias y el quirófano.
Visibilidad clara: Exhibe un 76% DQE, liderando el mercado en tecnología de paneles sin vidrio.

Tomografía computarizada

También se presenta en RSNA el OmniTom Elite con tecnología Photon Counting Detector (PCD) y BodyTom®®64.

El OmniTom®Elite de última generación tiene la capacidad de proporcionar imágenes móviles versátiles y en tiempo real para administrar TC en el punto de atención a pacientes críticos sin la necesidad de transportarlos a un departamento de imágenes separado. Con la adición de la tecnología PCD, el sistema proporciona la capacidad de capturar datos de TC en múltiples bandas de energía. Los múltiples conjuntos de datos de TC se adquieren al mismo tiempo con umbrales de energía configurables sin ninguna diafonía entre imágenes. El sistema PCD7ofrece funcionalidad de TC multienergía con capacidad espectral para la descomposición de materiales, imágenes monoenergéticas virtuales (VMI) e identificación de tejidos blandos.

El BodyTom 64 es una versión mejorada del escáner BodyTom®®Elite CT, que proporciona una funcionalidad mejorada con capacidades de imagen de alta resolución. La solución de imágenes de trauma de pies a cabeza cuenta con revisiones basadas en los comentarios de los clientes, con indicaciones para imágenes pediátricas y de adultos y se puede usar para la detección de cáncer de pulmón de baja dosis. El BodyTom®64 es una solución de imágenes multidepartamental que se puede utilizar en neurocirugía, radiología intervencionista, braquiterapia, trauma, examen médico y más.

Ambiental, Social y Gobernanza

Samsung no solo se centra en el avance de sus soluciones y tecnologías de diagnóstico, sino que también participa en la protección del medio ambiente mediante el desarrollo de envases ecológicos como parte de su gestión ambiental, social y de gobernanza.

Las espumas de espuma de polietileno expandido (EPE) que se usaban anteriormente en los paquetes de ultrasonido fueron reemplazadas por papeles reciclados, lo que resultó en la reducción de 15 toneladas de espumas EPE en 2022. El objetivo de Samsung es el uso “cero” de espumas EPE para 2023. Además, los materiales de poliuretano que se utilizaron para los paquetes de transductores también están siendo reemplazados por papeles reciclados, esperando reducir el uso de poliuretano a 8 toneladas.

Visite Samsung en el stand # 2165. Para obtener más información sobre los productos Samsung en exhibición y otros eventos, visite:https://samsunghealthcare.com/en/rsna2022.

La entrada Las últimas tecnologías de Samsung ocupan un lugar central en RSNA 2022 se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *