¿Se puede saber quién visita su perfil de Facebook?

Con el paso del tiempo, Facebook se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, ya que los usuarios pueden compartir un sin fin de cosas, como, por ejemplo, lo que están haciendo en el momento. Además, se pueden publicar fotos, videos, hasta el punto de pautar diferentes productos.

Asimismo, esta red social perteneciente a Meta permite la participación de los usuarios dentro de comunidades por medio de grupos y agregar contactos que pueden ser eliminados en su debido momento.

En ese orden de ideas, si los usuarios, en algún momento, tienen la curiosidad de saber quién revisa el perfil personal, existen diferentes métodos para lograrlo.

La primera opción que se puede implementar es revisando el código HTML con los siguientes pasos:

Ingresar al perfil de Facebook.
Acto seguido, oprimir la tecla F12.
Luego, abrir el buscador con las teclas Control más la letra F.
Encontrar la opción ‘BUDDY_ID’, ahí se podrá ver los códigos de que hayan visto la cuenta. (Ejemplo: «buddy_id»:»123456789″)
Por último, copiar el código y ponerlo en la URL de Facebook. (Ejemplo: www.facebook.com/123456789).
La segunda opción que se puede implementar es creando un enlace acortado y pasarlo a los contactos. Este método mostrará la IP, la ubicación y el dispositivo de los visitantes.

Por otra parte, existe un método que permite al usuario ver la lista completa de amigos que se han agregado en los últimos 10 años, por si el usuario desea agregarlos nuevamente.

Instrucciones:

Ingresar a la app, y acto seguido dirigirse al perfil de la cuenta.
Presionar la opción de los tres puntos que está ubicada a la derecha del botón ‘Editar perfil’.
Dar clic en ‘Registro de actividad’ y luego ‘Conexiones’.
Acto seguido, oprimir la opción de ‘Amigos eliminados’.
Finalmente, ya se puede dar clic en ‘Agregar amigos’.
Cabe mencionar que los usuarios, antes de llevar a cabo este proceso, deben asegurarse que todas las actualizaciones estén realizadas en dispositivos Android y iOS.

¿Cómo usar los ‘Espacios’ de Twitter?
Actualmente, crear un Espacio es muy sencillo, pues solo se requiere mantener presionado el ícono de crear tweets en la cronología de inicio y luego pulsar el ícono de ‘Micrófono’.

Sin embargo, es importante tener una preparación previa para al momento de realizar un ‘Espacio’ de Twitter. Por esta razón ,ofrecemos algunas recomendaciones para poder planear un contenido exitoso.

Selecciona un tema y defina su audiencia
Es clave elegir un tema central que será desarrollado en el ‘Espacio’, lo ideal es que sea un asunto de gran relevancia para la audiencia en el campo de la actualidad, música, entretenimiento, deportes, entre otros.

De igual manera, es importante poder identificar el tipo de audiencia a la que se desea llegar y, con ello, también se puede definir el lenguaje, tono y hasta el vocabulario que se utilizará en la transmisión.

Preparar el contenido
Pese a que a algunas personas les va muy bien cuando improvisan, siempre es bueno contar con un libreto o una guía para desarrollar en orden los temas que se piensan tratar.

Un buen recurso es dividir las temáticas o participaciones, esto ayuda a que toda la conversación mantenga un hilo conductor y así sea más claro la conversación que se está sosteniendo.

Anunciar el ‘Espacio’
Puede usar Twitter u otras plataformas para anunciar que realizará un ‘Espacio’, de este modo, puede comenzar a generar una expectativa sobre el contenido. También existe la posibilidad de programar el Espacio y así se podría generar una conversación previa en torno a la transmisión.

Generar un diálogo entre varias voces
La interacción es una clave importante para lograr una conversación atractiva para los oyentes, por ello es importante poder incorporar diferentes voces u opiniones en torno al tema que se está tratando.

Asimismo, es aconsejable implementar sesiones de preguntas y respuestas para integrar de mejor manera a la audiencia.

La entrada ¿Se puede saber quién visita su perfil de Facebook? se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *