TikTok: ¿cuál es la nueva función que beneficia a los creadores de contenido?

TikTok se caracterizaba por ser una red social que permitía mantener oculta la identidad, pero eso está cambiando. En febrero de este año, TikTok agregó ‘Colecciones’, una sección donde los usuarios pueden organizar sus videos favoritos por carpetas. La función revolucionó la red social, ya que otras aplicaciones como Pinterest, que es usada por la Generación Z, también lo utiliza.

Sin embargo, una gran diferencia que había mantenido TikTok entre los ‘Me gusta’ y ‘Favoritos’ es que los creadores podían ver cuando un usuario marcó con ‘Me gusta’ sus videos, mientras que los favoritos eran anónimos. A principios de este mes, la red social agregó la notificación que avisa a los creadores cuando alguien marcó como favorito su video.

“Siempre estamos pensando en formas de agregar valor a la comunidad y enriquecer la experiencia TikTok, mientras continuamos construyendo un lugar seguro que entretiene, inspira creatividad e impulsa la cultura”, dijo un portavoz de TikTok a nuestros colegas de Mashable. “Con las notificaciones de Favoritos, estamos explorando nuevos métodos para una mayor participación de la comunidad y análisis de creadores”, añadió.

Por su parte, Twitter cuenta con ‘marcadores’, mientras que Instagram tiene ‘guardados’, ambas funciones permiten guardar las publicaciones que le gustaron. No obstante, ninguna de ellas notifica a los creadores cuando alguien marcó o guardó su publicación. Pero, no podemos negar que la nueva función puede ser útil para los creadores, mientras que para los consumidores más “pasivos” puede no ser la mejor integración de la red social.

La entrada TikTok: ¿cuál es la nueva función que beneficia a los creadores de contenido? se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *