Twitter: así se pueden descargar todos los tweets

Ahora que Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter, muchos usuarios están pensando en abandonar la red social. Sin embargo, aunque Twitter dejara de ser lo que un día fue, pensar en borrar tantos años de publicaciones, memes y discusiones es difícil. Afortunadamente, dejar la red social no significa perder todos sus trinos.

Twitter le permite descargar un archivo con todo el conglomerado de tweets que podrá guardar sin problema. Este es el paso a paso para hacerlo.

¿Cómo descargar trinos?
Lo primero que debe hacer es ingresar a Twitter, si está usando la red social desde el sitio de escritorio, debe ir a la barra de navegación de la izquierda al botón “Más…”. Si, por el contrario, está ingresando a Twitter desde un dispositivo móvil, puede abrir la barra de navegación pulsando su foto de perfil, a la izquierda de la pantalla.

Una vez reciba el código de verificación a través del método elegido, ingréselo y haga clic o toque “Siguiente”. Posteriormente, haga clic en “Solicitar archivo”. Ahora, deberá esperar a que la red social le notifique cuando el archivo ZIP esté listo con el conglomerado de todos sus tweets; luego, podrá descargarlo.

Debe tener en cuenta que el archivo puede demorar hasta 24 horas en generarse, todo dependerá de la cantidad de publicaciones que haya hecho en Twitter. Por último, cabe recordar que la descarga de tweets, no significa que su cuenta se vaya a eliminar; para ello, deberá hacer un proceso diferente.

La entrada Twitter: así se pueden descargar todos los tweets se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *