WhatsApp quiere simplificar la forma de enviar imágenes

Los nuevos cambios que WhatsApp tiene planeados pasan por mejorarla forma en la que se envían las imágenes dentro de la aplicación de teléfonos móviles inteligentes.

Las aplicaciones y servicios de mensajería se han convertido en algo esencial. En la actualidad millones de personas hacen uso de WhatsApp para comunicarse con amigos, familiares e, incluso, compañeros de trabajo.

El hecho de que sea una de las aplicaciones más populares reside en que cuenta con un sinfín de características y, además, su funcionamiento es simple. Pero lo más importante es que cada cierto tiempo se integran nuevas mejoras a la aplicación.

En los últimos años hemos visto una evolución constante de WhatsApp, la aplicación ha cambiado su diseño y funcionalidades para conseguir ofrecer siempre el mejor rendimiento. Estos cambios parecen no tener fin y, hoy, se ha filtrado uno nuevo.

Lo que se ha visto llega de la mano de WaBetaInfo, un canal especializado en analizar todas las posibles novedades que van a llegar a WhatsApp. El protagonista de esta novedad sería la manera de enviar fotografías en la aplicación.

Y, es que, a la hora de enviar imágenes en WhatsApp lo que conocemos es un menú bastante simple el cual permite seleccionar una imagen o varias, dependiendo de lo que cada uno necesite enviar.

Eso sí, la forma de enviar imágenes varía dependiendo de las necesidades de cada usuario. Lo que ofrece la aplicación son dos menús, al primero se accede al pulsar el icono de la cámara y el segundo al pulsar el icono de la galería.

Este segundo puede parecer el más cómodo debido a que, de un vistazo, se pueden ver todas las fotografías organizadas en sus correspondientes álbumes. Pero, lo cierto, es que el menú de la cámara es el más cómodo a nivel general.

Al pulsar sobre el icono de la cámara lo que parece es una interfaz en la que se pueden ver las fotografías recientes y, además, tener la posibilidad de hacer una fotografía en ese instante para compartir directamente.

Lo que se ha visto gracias a WaBetaInfo es que el menú de la cámara añadiría dos nuevos submenús, haciendo que, a la hora de enviar una foto, se pueda seleccionar tanto las fotos recientes como ir de manera específica a un álbum concreto.

Por el momento esta característica no está disponible en los dispositivos móviles, así que habrá que estar atentos para comprobar cuándo llegará de manera oficial. Lo único que se puede hacer es esperar para ver si no tarda mucho en aparecer dentro de la app de WhatsApp.

La entrada WhatsApp quiere simplificar la forma de enviar imágenes se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *