Abinader quiere convertir RD en destino turístico ligado a la industria del cine

Abinader motivó a los presentes ”a sentirse parte del futuro que están construyendo juntos y de esta República Dominicana de progreso, crecimiento y desarrollo que les espera”

Bayahibe, La Altagracia– Con el proyecto Punta Bergantín se busca convertir la República Dominicana en un destino preferente para el turismo ligado a la industria cinematográfica internacional, aseguró el presidente Luis Abinader en la inauguración del Caribbean Hotel Investment Conference & Operations Summit (CHICOS).

El mandatario destacó que la República Dominicana juega un papel estelar en el mercado del turismo, situándose a la cabeza en el escenario mundial, liderando la recuperación, la inversión y el flujo de turistas.

Dijo que ha asumido el papel que en estos momentos le corresponde, poniendo además a funcionar toda la maquinaria del Estado en favor de este sector empresarial para que sepan que en todo momento pueden contar con el apoyo del Gobierno dominicano.

´´Mi compromiso con ustedes es total y así quiero que lo sientan. La alianza con este sector va más allá de lo que puede ser una estrategia circunstancial. Es un compromiso cierto con el país, con su desarrollo económico y social, con la creación de empleo y el fortalecimiento de otros sectores productivos”, aseguró.

”Este año llega a nuestro país con las mejores propuestas para abrir espacios de diálogo y comunicación entre los distintos inversionistas y operadores turísticos del mundo, que encuentran en la República Dominicana un país que le brinda las mejores oportunidades para desarrollar sus ideas dentro de la pujante industria turística nacional, que es ejemplo mundial de resiliencia, crecimiento económico y desarrollo”, resaltó Abinader.

La entrada Abinader quiere convertir RD en destino turístico ligado a la industria del cine se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *