Arajet estrena enlace histórico entre Santo Domingo y Kingston

Arajet, aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional Norman Manley de Kingston, iniciando una ruta directa con dos frecuencias semanales para conectar República Dominicana y Jamaica.

Dichos vuelos tendrán dos frecuencias semanales de Arajet los lunes y viernes salen de Santo Domingo a las 17:20 y llegan a las 17:55 a Jamaica, y salen a las 18:40 de Jamaica y llegan a las 21:05 a Santo Domingo.

En ese sentido, Audley Shaw, ministra de Transporte y Minería de Jamaica, señaló que «el vuelo directo de Arajet entre Santo Domingo y Kingston inaugura una nueva era de relaciones bilaterales entre nuestros países».

En tanto, Angie Martínez, Embajadora de República Dominicana en Jamaica, recibió el primer vuelo desde Santo Domingo asegurando que “desde que llegamos a Kingston lograr la conectividad aérea entre RD y Jamaica fue una de nuestras metas más importantes. Contar con vuelos directos que conecten ambos destinos es una necesidad y un sueño anhelado desde hace tiempo, por muchos».

«Agradecemos a Arajet, y a su CEO y fundador, Víctor Pacheco, por tener la visión de conectar ambas ciudades, haciendo realidad este sueño. Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos del hito que están realizando al democratizar la aviación y poner la bandera dominicana en lo más alto”, agregó.

De su lado, Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, señalo, que «mi sueño es que un turista que visite República Dominicana desde Europa o Estados Unidos por ejemplo, pueda pasar unos días en mi país, aprendiendo a bailar merengue y disfrutando de nuestra maravillosas playas de arena blanca, y luego aprovechar esas vacaciones y venir a Kingston y contagiarse con su reggae y visitar Ocho Ríos, Montego Bay y las mágicas cascadas que ofrece el hermoso país..

Arajet inició su primer e histórico vuelo directo a Kingston con una flota inicial de cinco aviones nuevos Boeing 737 MAX-8 de última generación, que brindan una experiencia de vuelo cómoda y segura en una cabina de 185 asientos reclinables con máxima comodidad y suficiente espacio personal.

Los aviones son los más silenciosos del mercado y generan 40% menos contaminación acústica por viaje, mientras que sus motores LEAP-1B CFM ahorran hasta un 14% más de combustible en comparación con los aviones de un solo pasillo del mercado, lo que permite a la aerolínea ahorrar en costos operativos que respaldan tarifas bajas para que todos puedan volar con reservas sencillas y directas en www.Arajet.com

La entrada Arajet estrena enlace histórico entre Santo Domingo y Kingston se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *