AVASA Travel Group lanza la campaña “Modo crucero on”

AVASA Travel Group lanza esta semana su nueva campaña Modo crucero on con el objetivo de fomentar el turismo de cruceros y mantener su apuesta por un sector que ha estado siempre muy vinculado a AVASA. De este modo, desde el grupo de gestión se ponen en marcha una serie de acciones que, junto con las ofertas y promociones negociadas en exclusiva para sus agencias, pretenden fomentar los viajes en crucero en los próximos meses.

Esta campaña cuenta con una serie de ofertas y promociones negociadas con los principales proveedores del sector, que incluye todo tipo de propuestas, desde cruceros a Japón a travesías transatlánticas a bordo del Queen Mary o cruceros fluviales por Europa.

Además de las diferentes ofertas, la campaña, como es habitual en AVASA, consta también de una serie de acciones de marketing para que sus agencias puedan dar a conocer y fomentar el sector crucerista entre sus clientes. Así, esta misma semana se lanza un boletín monográfico de Travelnews, la newsletter de AVASA, dedicado únicamente a cruceros y personalizable para que las agencias puedan enviarlo a sus clientes finales.

La entrada AVASA Travel Group lanza la campaña “Modo crucero on” se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *