David Collado anuncia inversión de RD$100 millones para turismo de Bonao y RD$10 millones para el Carnaval

En el marco de la celebración de la iniciativa Turismo en Cada Rincón en la provincia Monseñor Nouel, el ministro de turismo David Collado, anunció la inversión de 100 millones de pesos para el turismo de esa demarcación.

Collado resaltó los atractivos turísticos de la Provincia y valoró la participación de los emprendedores en la iniciativa Turismo en cada Rincón.

«Por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader, entregaremos 10 millones de pesos para la próxima edición del Carnaval de Bonao y como les anuncié ayer vamos a invertir 100 millones de pesos en obras turísticas para la provincia», detalló Collado.

Collado, en compañía de autoridades de la provincia, aseguró que a Monseñor Nouel “le llegó la hora” para su despegue como destino ecoturístico.

«¡Turismo en Cada Rincón desde Bonao! Estamos incentivando que los turistas extranjeros y nuestra gente conozcan más de República Dominicana, con esta campaña que llevamos primero a Salcedo y hoy aquí», dijo.

El ministro fue acompañado en su recorrido por la vicepresidenta Raquel Peña, el senador por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, el presidente de la Comisión Permanente de Turismo de la Cámara de Diputados Anibal Díaz, los alcaldes municipales, la gobernadora de la provincia Raquel Jiménez, la viceministra del Mitur Patricia Jiménez, el director de Politur, Minoru Matsunaga, entre otros invitados y público en general.

La entrada David Collado anuncia inversión de RD$100 millones para turismo de Bonao y RD$10 millones para el Carnaval se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *