Delta testea cómo embarcar por dos puertas a la vez

Hace unos meses, una aerolínea india probaba embarcar aviones por los dos lados a la vez. Nadie se lo tomó muy en serio porque supone muchas dificultades. 

En cambio, otra cosa es el experimento que está llevando a cabo Delta Airlines, una de las tres grandes de Estados Unidos, consistente en embarcar un avión por dos puertas del aeropuerto a la vez, conduciendo al mismo tiempo a dos partes de la cabina, la frontal y la trasera.

Delta está llevando a cabo las pruebas en el aeropuerto de Cincinnati, que es de menor tamaño para la operación de la compañía. El aeropuerto dispone de puertas suficientes para probar.

Si la prueba funciona y se puede demostrar una reducción del tiempo de embarque, al mismo tiempo que no surgen problemas no previstos, se podría ampliar el número de aeropuertos con cierta facilidad.

Oficialmente, un portavoz de la compañía confirmó a View from the Wing, un portal especializado, que estaba testando este nuevo modelo de operaciones y que, de no surgir contratiempos imprevistos, podría extenderlo a otras terminales de su red.

La aerolínea confirmó que el experimento también contempla el desembarco del avión por dos puertas.

La entrada Delta testea cómo embarcar por dos puertas a la vez se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.