Diputado Aníbal Díaz destaca potencial turístico de Bonao; valora programa «Turismo en Cada Rincón»

El presidente de la Comisión Permanente de Turismo de la Cámara de Diputados, Aníbal Díaz, destacó este domingo los atractivos turísticos de la Provincia Monseñor Nouel, durante una intervención a la prensa en esa ciudad.

Al participar en el evento Turismo b. en Cada Rincón que organiza el Mitur, Díaz dijo que Bonao, como el país, lo tiene todo en esta materia.

«La provincia Monseñor Nouel es sumamente turística, con vocación de turismo sostenible, turismo urbano y ecológico. Un turismo muy próximo a las comunidades», expresó.

El legislador valoró además la importancia del programa Turismo en cada Rincón, como una política correcta que propicia la derrama económica en las comunidades.

«Turismo en Cada Rincón es una estrategia que tiene el Gabinete de Turismo que encabeza el presidente Luís Abinader y que coordina el eficiente ministro de turismo, David Collado. Turismo en cada Rincón es política próxima, una vertiente económica internacional, ahora presente en la República Dominicana, para que se derrame la riqueza del turismo en cada uno de los pueblos», enfatizó Díaz.

Resaltó que en sus diferentes municipios Monseñor Nouel tiene diversos microclimas y en turismo como RD, «lo tiene todo».

Se recuerda que el ministro de turismo, David Collado, dejó iniciado el evento Turismo en Cada Rincón ayer sábado en Bonao y continúa este domingo.

La entrada Diputado Aníbal Díaz destaca potencial turístico de Bonao; valora programa «Turismo en Cada Rincón» se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *