El nuevo crucero MSC Seascape vendrá a RD en diciembre y presenta por primera vez una Boutique de relojes en el mar

Comenzando su temporada inaugural de invierno el próximo mes, MSC Seascape es ahora el primer barco de su flota en presentar una boutique TimeVallée con un catálogo enriquecido de marcas de lujo que ofrecen algunos de los relojes más prestigiosos disponibles.

Una de sus opciones de itinerario visitará Puerto Plata en República Dominicana, Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau en Bahamas, San Juan en Puerto Rico y la otra hará escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, Cozumel en México, George Town en las Islas Caimán y Ocho Ríos en Jamaica.

El nuevo crucero MSC Seascape tocará RD por primera vez el día 18 de diciembre, luego el 23 y finalmente el 29.

Brandon Briggs, vicepresidente sénior de ingresos a bordo de MSC Cruceros, dijo : “La belleza de las compras de lujo en el mar es que los pasajeros de cruceros tienen mucho tiempo a bordo. Dado que los cruceros suelen durar al menos siete días, los huéspedes tienen la posibilidad de regresar durante el crucero, volver a visitar sus compras deseadas y saborear la experiencia de lujo”.

“A medida que evolucionamos nuestros barcos, hemos entendido la importancia de evolucionar nuestros espacios comerciales junto con ellos; crear espacios comerciales más grandes que se adapten mejor a las necesidades del cliente, razón por la cual el enfoque multimarca pero profundo de TimeVallée se ajustó perfectamente a la experiencia de nuestros huéspedes”, agregó Briggs.

Como la primera de las tiendas minoristas en el mar, TimeVallée está suministrando más de 30 marcas de lujo a bordo del nuevo buque insignia de la línea, ya que actualmente navega en su viaje inaugural de 17 días desde Roma a la ciudad de Nueva York.

La entrada El nuevo crucero MSC Seascape vendrá a RD en diciembre y presenta por primera vez una Boutique de relojes en el mar se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *