Francia: Ministerio de Turismo realiza almuerzo bajo el slogan RD “Todo lo que puedes soñar”

FRANCIA.- Con el objetivo de continuar promoviendo la República Dominicana como destino turístico, el Ministerio de Turismo realizó un almuerzo bajo el slogan República Dominicana Todo lo que puedes soñar (tout ce dont vous rêvez) en la ciudad de París, Francia, dirigido a agentes de viajes, tour operadores y relacionados al área turística.

Contó con la presencia de personalidades como: Rosa Hernández de Grullón, embajadora Dominicana en Francia; Monika Alburquerque, cónsul de la RD en Francia, Samuel Pereyra administrador del Banco de Reservas, Cristofer Paniagua, presidente del Banco Popular, Rafael Blanco presidente de Asonahores, Jean-Pierre Mas, presidente Les Entreprises du Voyage Manatour Aéroscopia y Valerie Bonet, entre otros.

De acuerdo a un comunicado de este lunes, el evento inició con la presentación de las estadísticas y realidad del flujo de turistas, evolución y el crecimiento en estos dos últimos dos años.

“En el renglón turismo República Dominicana ya se recuperó, estamos en un proceso de expansión”, expresó Jacqueline Mora, miembro del Ministerio de Turismo.

En tanto que, el ministro David Collado aprovechó el escenario para resaltar las medidas, protocolos y el proceso para lograr la recuperación del turismo ante la embestida mundial del COVID-19 y el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“El mercado francés es extremadamente importante para República Dominicana… hemos venido a reconquistarlos”, David Collado.

También resaltó que la industria del cine, post pandemia, y ponderó que en la República Dominicana, ya se han realizado filmaciones de corte internacional en nuestras bellas localidades.

Presentó imágenes y los proyectos en desarrollo en las provincias de Puerto Plata, Samaná, Santo Domingo, Romana (Bayahibe), Bávaro, Punta Cana.

La industria del turismo representa el 15 % del producto interno bruto (PIB) de la República Dominicana, agregó.

“Hoy, yo vengo con el corazón a decirles en nombre de mi país muchísimas gracias. Graváis por creer en mi país”, enfatizó David Collado.

En el evento la República Dominicana recibió el reconocimiento por Les Entreprises du Voyage Manatour Aéroscopia, de la mano de Jean-Pierre présidente Les Entreprises du Voyage Manatour Aéroscopia y Valerie Bonet directora de esa entidad.

La entrada Francia: Ministerio de Turismo realiza almuerzo bajo el slogan RD “Todo lo que puedes soñar” se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.