Frank Rainieri disertará este 5 de noviembre en graduación de Intec

SANTO DOMINGO. – En 1969 Frank Rafael Rainieri Marranzini sobrevoló una parcela de 58 kilómetros cuadrados ubicada en la provincia La Altagracia, al extremo oriental de la isla, que tenía aproximadamente diez kilómetros de playa.

Era una zona completamente aislada y para acceder, había que volar en helicóptero o llegar en vehículo por la orilla del mar desde Higüey, un trayecto que tomaba seis horas.

Cualquier persona se hubiera marchado del lugar, pero el destacado empresario visualizó un sueño que hoy lleva por nombre Punta Cana. Junto al abogado neoyorquino Theodore Kheel, Rainieri construyó su primer proyecto, un hotel para 40 huéspedes llamado Punta Cana Club, efue inaugurado en 1971.

Más tarde, en 1979, construyeron el Hotel Puntacana, y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana le siguió en 1984, primer aeropuerto internacional comercial y privado del mundo.

En 1997, Rainieri y Kheel se asociaron con el reconocido diseñador dominicano Oscar de la Renta y el cantante español Julio Iglesias e iniciaron la Marina de Punta Cana y el desarrollo de inmobiliario de la zona, el resto es historia.

Rainieri Marranzini, chairman y fundador del Grupo Puntacana, y presidente de la Fundación Grupo Puntacana, será el orador de la sexagésima quinta graduación del INTEC que se celebrará este sábado 5 de noviembre de 2022 en el Centro de Convenciones de Sans Soucí, en el que recibirán sus títulos de grado y postgrado 854 graduandos.

La entrada Frank Rainieri disertará este 5 de noviembre en graduación de Intec se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *