Princess Cruises desvela su nueva generación de barcos

Princess Cruises ha revelado los detalles de su nuevo barco, el Sun Princess. Este será el barco más grande de la compañía: con capacidad para 4.300 huéspedes, contará con impresionantes vistas, innovadoras zonas de entretenimiento, restaurantes de varios pisos y alojamiento en camarotes de superior nivel. El barco, que recupera el venerable nombre de «Sun Princess», se mantendrá fiel a las suaves y limpias líneas y a la estética del diseño inspirado en el icono de la Sirena del Mar, tan característica de Princess.

Actualmente, en construcción en el astillero Fincantieri y con fecha de botadura prevista para febrero de 2024, el buque de 175.500 toneladas es el mayor barco de Princess jamás construido y adopta la herencia italiana al contar con la icónica Piazza y la nueva singularidad «The Dome», un espacio de entretenimiento de vanguardia inspirado en las terrazas de Santorini. El Sun Princess también contará con el exclusivo Princess Medallion, que ampliará la posición de liderazgo de Princess en el suministro de experiencias personalizadas excepcionales.

El barco realizará una temporada inaugural por el Mediterráneo en primavera/verano a partir de febrero de 2024, seguida de viajes por el Caribe Occidental y Oriental desde Port Everglades (Florida) en otoño de 2024.

«El Sun Princess nace sobre una plataforma de barco nueva y a medida, diseñada para abrazar simultáneamente la herencia de Princess y al mismo tiempo presionar audazmente hacia el futuro con líneas icónicas, elegantes y puras, únicas de nuestra marca», ha indicado John Padgett, presidente de Princess Cruises.

La entrada Princess Cruises desvela su nueva generación de barcos se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *