Regresa el Carnaval de Punta Cana en su 14ta edición el primer sábado de febrero

El Grupo Puntacana anunció la realización de la XIV edición del Carnaval de Punta Cana, a celebrarse el próximo sábado 4 de febrero de 2023, en el Boulevard 1ro. de noviembre de Puntacana Village, luego de su última edición en 2020, antes de la pandemia, por lo que vuelven Las Musas de Punta Cana acompañadas de las mejores comparsas a nivel nacional e internacional.

El gran desfile iniciará a las 3:00 p.m. con la participación de más de 20 comparsas, más de 1,500 carnavaleros nacionales e internacionales, que festejarán el folclore y la cultura dominicana. Se estima recibir más de 15 mil personas entre nacionales y turistas.

Durante el evento, el público podrá disfrutar de la coronación del Rey o Reina Momo, que constituye la gran sorpresa de la gala del festival, ya que la distinción es otorgada a personalidades nacionales, destacadas e influyentes, que inspiran con su labor a lasociedad dominicana. En ediciones anteriores, han sido coronados como Rey Momo figuras tales como Oscar de La Renta, Marcos Díaz, Michel Camilo, José Antonio Molina, Freddy Ginebra y, más recientemente en 2020, la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, fue coronada como la primera Reina Momo en la historia del Carnaval Punta Cana.

El Carnaval de Punta Cana es un evento gratuito al público en general, y contará con tarimas a la venta para quienes deseen adquirir sus boletas en el hotel Four Points by Sheraton Puntacana Village, el Visitor’s Center de Puntacana Resort & Club y en las oficinas de Ventas Inmobiliarias en Galerías Puntacana, Puntacana Village.

La entrada Regresa el Carnaval de Punta Cana en su 14ta edición el primer sábado de febrero se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *