Turismo de Qatar lanza una nueva plataforma de marca global

La finalidad es dar “prioridad a las conexiones emocionales y a las actividades y experiencias familiares”.Turismo de Qatar ha lanzado una nueva plataforma de marca global y una campaña publicitaria internacional bajo el lema «Feel More in Qatar», con la finalidad de dar “prioridad a las conexiones emocionales y a las actividades y experiencias familiares”.

Para ello, se ha renovado la web de la marca www.visitqatar.com, en la que se ofrecen los contenidos en nueve idiomas. Se trata de alemán, árabe, chino, español, francés, inglés, italiano, ruso y turco. La campamña se lanzará a principois de diciembre y estará presnete en 16 países. El Presidente de Turismo de Qatar y GCEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha invitado a “visitar y descubrir el corazón y el alma de Qatar”, destacando el “su belleza natural y todas las experiencias que ofrece».

Como parte de la plataforma de marca «Feel More in Qatar», también se lanzará «No Football. No Worries»

Además, como parte de la plataforma de marca «Feel More in Qatar», también se lanzará «No Football. No Worries», este martes, 15 de noviembre. La campaña estará protagonizada por el futbolista italiano Andrea Pirlo.

Explican los responsables de la iniciativa que tras «Experience a World Beyond», «Feel More in Qatar» impulsará el “objetivo turístico del país de recibir más de seis millones de visitantes anuales en 2030”.

La entrada Turismo de Qatar lanza una nueva plataforma de marca global se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *