Universal Aviation y AERODOM dejan en operación vuelos ejecutivos en el Aeropuerto Internacional La Isabela

La empresa Universal Aviation, junto a sus socios locales Assist Air, AERODOM y VINCI Airports dejaron iniciadas las operaciones de vuelos ejecutivos en el Aeropuerto Internacional de La Isabela-Dr. Joaquín Balague, a partir de este jueves.

Según datos publicados en las cuentas de redes sociales del Departamento Aeroportuario, desde esta sala los usuarios elevarán la experiencia con un servicio de clase mundial, que ofrece en las 50 terminales de este tipo que opera en América y Europa.

Auguramos el mayor de los éxitos a la empresa Universal Aviation, que junto a sus socios locales, Assist Air, AERODOM y VINCI Airports, partir de hoy dejaron iniciadas las operaciones de vuelos ejecutivos en el Aeropuerto Internacional de La Isabela–Dr. Joaquín Balaguer«, posteó en Twitter el Departamento Aeroportuario.

El director general Hector Porcella, afirmó que «la renovación de la terminal de vuelos ejecutivos del aeropuerto del Aeropuerto Joaquin Balaguer fortalece la oferta del gran Santo Domingo como destino internacional de turismo y negocios».

La terminal ejecutiva contará con los servicios de Caribbean Catering Services y las creaciones del reconocido Chef Ciro Casola, sala de pasajeros VIP, salón de conferencias, sala de tripulaciones, acceso directo a rampa, coordinación de permisos, mantenimiento, manejo de equipaje, arreglos de seguridad, combustible, valet parking y traslados terrestres.

De su lado, Monika Infante, CEO de Aerodom dijo: «Desde AERODOM y de nuestra casa matriz VINCI Airports, nos llena de alegría darle la bienvenida a esta renovada sala para vuelos ejecutivos de este Aeropuerto Internacional de La Isabela- Dr. Joaquín Balaguer, con la que buscamos seguir elevando el servicio y la experiencia que reciben todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio de clase mundial de la mano de un operador de probada experiencia como es Universal Aviation, que opera 50 terminales de este tipo en América y Europa».

Asimismo Infante resaltó que el Aeropuerto Internacional de La Isabela es la meca de la aviación privada. Esta renovada sala FBO, operada por Universal Aviation junto a su socio local Assist Air, será sin dudas un espacio de tranquilidad y confort para los usuarios de aviación ejecutiva; con mostradores de chequeo privados, cómodos salones de espera, espacios para reuniones, servicios de comidas y bares, entre otros.

A la actividad asistieron, entre otras personalidades, Victor Pichardo, director ejecutivo del DA, José Marte Piantini, presidente de la JAC, Monika Infante, CEO de Aerodom, Greg Evans, presidente de Universal Weathr, Antonio Yapor, CEO de Assist Air, Héctor Porcella, director general del IDAC, así como otras autoridades aeronáuticas y aeroportuarias.

La entrada Universal Aviation y AERODOM dejan en operación vuelos ejecutivos en el Aeropuerto Internacional La Isabela se publicó primero en VisionRDN.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *